Main logo

Cuatro pequeños pasarán Navidad en su nuevo hogar; van 150 adopciones en Hidalgo

Tres niños y una niña se integraron a sus nuevos núcleos familiares con lo que se alcanzan las 150 adopciones durante la actual administración en Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En vísperas de Navidad, tres niños y una niña se integraron a sus nuevos núcleos familiares donde fortalecerán su desarrollo, educación y crecimiento personal.

“Nos da mucho gusto ver la confianza que han tenido con el Sistema DIF Hidalgo, agradecemos su paciencia en todo este proceso, que se lleva a cabo para encontrar la familia idónea para cada uno de nuestros niños” expresó Amadeo Franco Heres, titular del Sistema DIF Hidalgo.

La adopción se concretó con una emotiva ceremonia entre los pequeños y sus nuevos padres que los recibieron con abrazos, besos y globos de bienvenida.

Este acto llega justo en el momento oportuno para que los cuatro infantes puedan celebrar las fiestas decembrinas en compañía de una familia y el calor de un dulce hogar.

Cabe mencionar, previo a la adopción, el DIF Hidalgo realizó un minucioso análisis del proceso donde se aseguran de integrarlos con padres que anhelaban vivir este momento y cuentan con las condiciones pertinentes para brindarles la vida que merece la niñez.

Lee también en LSR Hidalgo: "Arte y Unión en el Barrio"; restauran y pintan murales en La Españita

Finalmente, tras la lectura y firma del acta, frente a las autoridades correspondientes, los pequeños recibieron un presente de la presidenta del patronato Victoria Ruffo, con motivo de la celebración de este nuevo comienzo.

Junto a estas 4 adopciones que se realizaron, se alcanza un total de 150 durante la actual administración.

(Fotos: Especial)

jgp