Main logo

Cuatro lesionados, el saldo de tres accidentes viales en Pachuca y Singuilucan

En uno de los accidentes dos personas fueron atropelladas a la altura de la colonia Juan C. Doria en la capital hidalguense

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Tres accidentes viales se reportaron durante la mañana de este miércoles que dejó un saldo de cuatro lesionados en los municipios Pachuca y Singuilucan.

Uno de ellos ocurrió en el bulevar Felipe Ángeles de la capital hidalguense, a la altura de la colonia Juan C. Doria donde el conductor de un auto Renault perdió el control, subió al camellón e impactó contra un árbol.

En su trayectoria, el vehículo embistió a dos personas quienes resultaron con lesiones y fueron trasladadas al hospital para recibir la atención médica.

Las autoridades tomaron parte del incidente y con grúa retiraron el vehículo siniestrado.

Lee también en LSR Hidalgo: Con bloqueo en la México-Pachuca; exigen justicia por desaparición de Betty

El segundo accidente fue sobre el bulevar Colosio, en la glorieta a Hidalgo, donde un tráiler impactó contra un taxi.

Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública y Paramédicos quienes brindaron atención al taxista, con lesiones por el impacto.

Finalmente, un tercer percance tuvo lugar en la autopista México-Tuxpan, donde volcó un tráiler con caja seca, a la altura del municipio Singuilucan cerca de Tulancingo.

El operador sufrió algunas lesiones, fuera de gravedad. Rescatistas y agentes de la Guardia Nacional atendieron el accidente para liberar la vía.

(Fotos: Especial)

jgp