Main logo

Cuatro detenidos por posesión de armas y drogas, tras operativo en Omitlán

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Omitlán-San Antonio El Paso y en la localidad de Agua Limpia

Escrito en HIDALGO el

OMITLÁN DE JUÁREZ.- En operativo de la Secretaría de Seguridad Pública en Hidalgo (SSPH), cuatro individuos fueron asegurados por posesión de drogas y armas de fuego, en distintos hechos que tuvieron lugar en el municipio Omitlán de Juárez.

La primera detención se realizó tras un patrullaje sobre sobre la carretera Omitlán-San Antonio El Paso, donde oficiales estatales intervinieron a tres individuos a bordo de un automóvil y se les detectó una bolsa de plástico con presunta marihuana y droga sintética.

Los tres sujetos se identificaron con las iniciales F.C.V., I.G.G y R.L.G.M., de 48, 29 y 27 años de edad, respectivamente, y fueron puestos disposición del Ministerio Público para los trámites legales.

La segunda detención ocurrió en la localidad de Agua Limpia, derivado de un reporte al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, donde policías estatales aseguraron a un hombre en posesión de un arma de fuego corta y cartuchos útiles.

Lee también en LSR Hidalgo: Era policía, por disparos perdió un pulmón y le dan 2 mil pesos de pensión



El individuo se identificó con las iniciales F.M.S., y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, junto con un vehículo Mitsubishi, color blanco, placas de la Ciudad de México, y el arma.

(Fotos: Especial)

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

jgp