Main logo

¿Cuántos más? Lizbeth Rodríguez saca séptimo capítulo de "Infieles" en Pachuca

Es el séptimo episodio realizado con material grabado en la capital estatal

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- De nueva cuenta, Lizbeth Rodríguez volvió a publicar un episodio de su serie digital “Infieles”; se trató de la séptima entrega con material que fuera grabado en diversas partes como plazas públicas, cafés, restaurantes y demás.

El nuevo capítulo se llamó “Lord come viejitas” y formó parte de la tercera temporada de la producción audiovisual que realiza la youtuber e influencer; como es costumbre, la emisión inició con una toma elevada de la ciudad y ahora fue la plaza Juárez.

Tras presentarse, la conductora asentó que la razón de tantos episodios en Pachuca y no abandonarla es porque “abundan muchos infieles”, dijo y añadió: “Por más parejas que revisamos sus celulares, de verdad hay infinidad de infidelidad”.

Lee más en LSR Hidalgo: Por esta razón, Mineral del Monte cambiará temporalmente de nombre

Luego, entró a un bar e increpó a una pareja: Carlos y Katia, a quien, tras cuestionar su relación y detalles de la misma, la invitó a ser parte de su programa y a diferencia de otras entregas donde solo daba 500 pesos, ahora fueron 50 por minuto.

La joven fue la primera en dar su dispositivo móvil y la youtuber comenzó a revisar las conversaciones y detectó un chat con “Alex”, pero ella interrumpió para decir que la charla data desde 2020.

Posteriormente, le tocó el turno a Carlos, pero mostró un poco de oposición e incluso su pareja lo instó a acceder de inmediato, pero la dinámica cambió a 100 pesos por aplicación y Lizbeth Rodríguez empezó por las fotografías.

Pasó a las conversaciones y detectó un chat con el nombre “Carmen corazón”, pero el joven alegó que se trataba de una paciente ya que es enfermero de profesión, pero los mensajes intercambiados hicieron dudar a su relación amorosa.

Aunque Katia siguió inquieta y preguntó por qué nombraba a sus contactos de forma rara y empezó a molestarse y cambiar de semblante. Entre más leyó la conductora, el hombre sostenía reiteradas charlas con mujeres adultas mayores.

Pero Carlos siguió en una posición defensiva mientras le alegó a su novia que se trató de un ingreso extra y con ello sustentó que presuntamente mantuviera relaciones extra amorosas con adultas y Katia se molestó en sobre medida.

Finalmente, la mujer explotó y tras aventar a Lizbeth Rodríguez salió del establecimiento, a lo que el joven fue tras ella y mientras la youtuber hablaba, de fondo se vio que el joven hizo lo posible por calmarla y hasta la siguió en su motocicleta.


cem