Main logo

Cruz Azul vs Pachuca: Clásico hidalguense en la jornada 7 del Apertura 2021

Cruz Azul busca colarse a los primeros lugares de la tabla y Pachuca subir a media tabla en la Liga MX

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca visitan este fin de semana al campeón del futbol mexicano La Máquina del Cruz Azul, en partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Azteca, este domingo 29 de agosto en punto de las 20:00 horas, tiempo cuando las dos escuadras enfrentan el clásico hidalguense, en busca de mejorar su posición dentro de la tabla general.

Pachuca acaba de salir de una mala racha y se encuentra todavía en los puestos de repechaje. Al frente, tendrá a Cruz Azul, que no puede bajar el ritmo con cinco partidos al hilo, sin derrota.

Los Tuzos se ubican en la posición 12 de la tabla general con seis puntos, producto de dos victorias y tres derrotas. La Máquina se ubica en la sexta posición de la tabla con nueve puntos, a siete de distancia de los líderes de América, que suman 16 unidades.

Si Pachuca pierde, comprometerá su clasificación y, Cruz Azul, de no amarrar victorias de manera consistente podrá despedirse de acabar en los primeros lugares de la tabla.

¿En dónde puedo ver el partido?

El partido podrás verlo completamente en vivo a través de la señal de Canal 5, o en el sitio web TUDN donde podrás acceder a la señal completamente gratis con tu cuenta Izzi o Blim.

jgp