Main logo

Cristel, tenía 6 años; su cuerpo fue hallado enterrado en patio de vecino

El reporte de una niña desaparecida terminó con el hallazgo del cadáver, enterrado en un patio vecino, en Playa del Carmen

Escrito en ESTADOS el

CANCÚN.- Cristel, una niña de 6 años de edad, fue vista por última vez el miércoles en las inmediaciones de la colonia Zazil Ha, en Playa del Carmen, Quintana Roo. Este jueves fue hallada muerta, enterrada en el patio de un vecino.

TAMBIÉN LEE SAT Aterroriza a jóvenes de Quintana Roo; "es miedo colectivo": Joselin

Por este hecho, la Fiscalía General del Estado informó que hay una persona detenida.

Tras el reporte de desaparición de Cristel, policías municipales y el equipo multidisciplinario del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la SSP de Solidaridad, implementaron un operativo de búsqueda y localización.

El operativo concluyó alrededor de las 16:00 horas de este jueves con el hallazgo del cuerpo de la menor, en un lote de la calle 42 entre avenida 40 y 35 en la citada colonia.

El titular de la Fiscalía General de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, reveló que tras revisar las cámaras de seguridad de la zona se detectaron indicios que llevaron al hallazgo del cuerpo sin vida de la pequeña, enterrado en un predio cercano a la zona donde se reportó su desaparición.

Las autoridades esperan los resultados de la necropsia de ley para conocer las causas de la muerte.

Poco después, la Fiscalía estatal dio a conocer la detención de Carlos “L” por su probable participación en la privación de la vida de la pequeña.


rst