Main logo

Cortan servicio de agua en Tizayuca por adeudo de CAAMTH con CFE

Pobladores de Haciendas de Tizayuca se quedaron sin el servicio de agua debido a un adeudo de la CAAMTH con la compañía de electricidad

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- A causa de un corte de electricidad, vecinos de un fraccionamiento de Tizayuca se quedaron sin servicio de agua, informó la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo (CAAMTH).

La dependencia municipal informó que trabajan a media capacidad en el suministro de agua en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

Lo anterior, debido a un adeudo de bimestres anteriores con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el cual se “está gestionando con CFE, la reinstalación del servicio para recuperar a la brevedad el suministro en el fraccionamiento", dio a conocer el director general de la CAAMTH, Luis Navarrete Fernández.

Lee más en LSR Hidalgo: Maestros instalan plantón afuera de Palacio de Gobierno

La CAAMTH pidió a los habitantes su apoyo y comprensión por dicha situación, la cual no es la primera vez que se presenta, ya que los vecinos han denunciado que el suministro del agua se ha presentado de manera intermitente en las últimas semanas, según un medio local.

 

 

emh