Main logo

Correrán por Día Naranja en Mixquiahuala y otras actividades más en línea

El ayuntamiento de Mixquiahuala convocó a una carrera en el centro de la ciudad y el Inhide preparó actividades deportivas para el Día del desafío

Escrito en HIDALGO el

MIXQUIAHUALA|PACHUCA.- Los próximos martes 25 y miércoles 26 de mayo, se realizarán actividades deportivas para conmemorar el Día Naranja y para que las familias hidalguenses adopten hábitos saludables.

El primer evento fue convocado por el ayuntamiento de Mixquiahuala para conmemorar el día para combatir la violencia contra las mujeres.

La salida será del gimnasio de sus múltiples a las 9:00 horas del martes y finalizará en el centro de la ciudad. 

Los asistentes deberán portar una prenda o moño anaranjado y podrán correr, trotar o caminar en los cinco kilómetros de recorrido.

DÍA DEL DESAFÍO EN HIDALGO

Asimismo, el Instituto Hidalguense del Deporte preparó varias actividades para poner a prueba la condición física de las personas, así como generar hábitos para una vida más saludable.

Esta edición virtual 2021 del Día del Desafío se realizará a partir de las 8:00 horas del 26 de mayo y es gratuito, los interesados solamente deberán inscribirse aquí.

La primera clase será de GAP a las 8:00 horas, sigue una sesión de yoga a las 9:00 horas, activación física a las 10:00 horas.

Y luego de un receso, a las 18:00 horas habrá clase de aerobox, a las 19:00 horas clase de core beat, para finalizar con otra sesión de yoga a las 20:00 horas. Cada clase durará 20 minutos y se realizará desde casa.

Las transmisiones serán a la hora señalada, a través de la página de Facebook Deporte Hidalgo.



emh