Main logo

Convocan al concurso "Los altares" en Pachuca; conoce las bases

Publica en redes sociales la fotografía de tu altar y participa para ganarte hasta 3 mil pesos en efectivo. Conoce las bases del concurso

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Concejo Municipal de Pachuca convoca a participar en el concurso denominado Los altares en Pachuca, que tiene el objetivo de preservar y difundir la celebración del Día de Muertos.

El requisito principal es tener mucha creatividad para ensamblar en tu casa un altar original, tomarle una fotografía y publicarla a través de las redes sociales para colectar el mayor número de likes posibles.

La convocatoria está abierta al público en general y los participantes tienen a partir del sábado 31 de octubre y hasta el lunes 2 de noviembre a las 20:00 horas para subir sus fotografías a las páginas de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, la del Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca o la de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Las tres imágenes que logren tantos me gusta como sea posible recibirán un premio económico que va de los 3 mil, 2 mil y 1 mil pesos (primero, segundo y tercer lugar, en ese orden), además de un kit de limpieza: gel antibacterial, careta, cubrebocas, toallitas y desinfectante en aerosol.

Lee también en LSR Hidalgo: Suspenden visitas al panteón en Mineral de la Reforma

Se entregará un premio especial a la ofrenda más creativa y original, elegida por un jurado calificador integrado por personal de las dependencias convocantes.

La notificación a los ganadores será a través de messenger, el miércoles 4 de noviembre a las 12:00 horas.

Para mayor información queda la línea de teléfono 71 7 8 600 extensión 51 21.

 

 

 

jgp