Main logo

Convocan a mujeres y hombre futbolistas a Copa Centenario en La Reforma

Este primer Torneo Interestatal de fútbol “Copa Centenario” iniciará el 10 de julio en el Centro de Alto Rendimiento de La Providencia

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- La presidencia municipal de Mineral de la Reforma convocó al primer Torneo Interestatal de fútbol “Copa Centenario”.

Los partidos iniciarán a partir del 10 de julio en el Centro de Alto Rendimiento Centenario, ubicado en el fraccionamiento La Providencia, en La Reforma. Y serán desde las 8 de la mañana a las 2 de la tarde los sábados.

Los equipos se clasificarán en rama femenil en la categoría libre y rama varonil en la categoría 16-17 (unificada).

Lee más en LSR Hidalgo: Aplicarán primera dosis vacuna vs covid de 40 q 49 en La Reforma y 8 municipios

Las personas interesadas deberán entregar acta de nacimiento, CURP, INE, certificado médico, llenar formato de inscripción y recibo de pago; los documentos se entregarán por jugador al momento de la inscripción.

Para ser partícipe del Primer Torneo Interestatal de fútbol "Copa Centenario", los equipos deberán pagar una cuota de inscripción de 500 por equipo y otra de 300 pesos de arbitraje por partido.

La convocatoria cerrará el 8 de julio y habrá un límite de 32 equipos. Estas se pueden realizar de 9 de la mañana a las 6 de la tarde en el Centro de Alto Rendimiento Centenario, ubicado en el fraccionamiento La Providencia. O al correo electrónico inmucufidemr@gmail.com o al teléfono 771 145 8790.

Para confirmar la inscripción o resolver dudas o mayores informes a través del teléfono: 771 145 8790. 


emh