Main logo

Convocan a mujeres en Pachuca a carrera con causa

La cuota de inscripción es la donación de dos paquetes de toallas femeninas, las cuales se donarán a mujeres de escasos recursos de Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el marco del Mes Rosa, el Sistema DIF municipal de Pachuca invitó a la población femenina a participar en la carrera “Iluminando las calles de rosa”.

El evento deportivo se llevará a cabo el próximo sábado 23 de octubre, a las 7 de la noche, desde el Reloj Monumental de la capital hidalguense, donde también será meta de la carrera atlética.

Podrán participar mujeres mayores de 12 años de edad, quienes recorrerán rutas de 3 y 6 kilómetros; la primera de estas se dirigirá sobre la calle Vicente Guerrero, continuará por Madero para dar vuelta en plaza Juárez, pasará por la Glorieta Revolución y seguirá hacia Matamoros para regresar a plaza Independencia.

En la ruta larga realizarán una ruta similar, pero se agrega la zona de Loreto y después de llegar a plaza Juárez correrán sobre la calle Francisco I. Madero, regresarán por la calle Ramírez Ulloa, seguirán por 5 de Febrero, Matamoros y arribarán al Reloj Monumental.

Lee más en LSR Hidalgo: Con amparo piden informe de actividades del TEO la noche que Tula se inundó

Las inscripciones se realizarán en el Centro de Atención Médica y Diagnóstico (CAMyD), ubicado en Parque Hidalgo, donde se podrán anotar con dos paquetes de toallas sanitarias, las cuales se donarán a mujeres de escasos recursos de Pachuca. Para más informes, piden marcar al 771 107 0854.



emh