Main logo

Convocan a jóvenes en Ixmiquilpan a concursos de talento

El concurso "Expresa tu talento, juventud Ixmiquilpan 2021" tiene las categorías de danza, canto, emprendimiento y oratoria

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Jóvenes de entre 12 y 29 años de edad podrán participar en el concurso "Expresa tu talento, juventud Ixmiquilpan 2021", en el cual podrán cantar, danzar, hacer oratoria o mostrar un proyecto de emprendimiento.

El Concejo Municipal Ixmiquilpan en coordinación con el Instituto Hidalguense de la Juventud organizaron el certamen de danza, canto, emprendimiento y oratoria que tiene como fecha límite el 6 de marzo, a las 16:00 horas.

¡Participa y se parte de este reconocimiento municipal a la juventud Ixmiquilpense!”, incitaron.

Las presentaciones de baile se podrán realizar en modo solista, en parejas o en grupo de máximo cuatro personas; el estilo y tema es libre, pero la pista de MP3 se deberá enviar el día de la inscripción.

En el caso de la categoría de canto, la interpretación debe durar un máximo 4 minutos, la pista en MP3 y la letra de la canción por escrito deben ser enviadas al instituto local; en este se calificarán: voz, afinación, interpretación, cuadratura y desenvolvimiento escénico.

En emprendimiento, los participantes deberán ser fundadores de un negocio que impacte de forma positiva el entorno, con mínimo un año de antigüedad; además, deberán enviar fotografías y vídeo del proyecto, así como los antecedentes, la filosofía organizacional y definir el artículo o servicio que se ofrece.  

Por último, el tema es libre en oratoria, pero la participación no podrá rebasar los cinco minutos, el discurso deberá ser original e inédito y este podrá tener un 20 por ciento de citas de otros autores. El contenido, la presentación, la voz, el leguaje y el apego al tema serán los aspectos a calificar.

REQUISITOS

Todos los participantes deberán tener entre 12 y 29 años de edad y ser originarios de Ixmiquilpan, y para participar tendrán que llenar el registro que proporciona la dirección del Deporte y la Juventud, a través del WhatsApp 771 238 7240 o al correo deporte.ixmi@gmail.com.

Al momento de la inscripción, deberán otorgar una credencial del participante o el tutor (en caso de ser menor de edad), acta de nacimiento, un documento que acredite la residencia y un video continuo en formato MP4 de la participación.

DATO

Para mayores informes, los interesados deberán acudir a las oficinas de la Dirección del Deporte y al Juventud, en un horario de 9:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes o llamar al teléfono 771 238 7240.



emh