Main logo

Convocan a concurso virtual de canto en universidad de Tula-Tepeji

La Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji realizará un concurso virtual de canto para sus alumnos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji realizará un concurso virtual de canto que se llevará a cabo el 25 de junio a las 15:00 horas, día en que se darán a conocer los ganadores a través de las redes sociales de la institución.

En el concurso podrán participar estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji, quienes deberán enviar sus grabaciones en video de su voz con una pieza del género que desee cantar, además piden que la canción no maneje vocabulario inapropiado.

Cada participante podrá elegir el lugar de su casa en el que prefiera grabar su presentación; y junto con el archivo deben enviar: nombre completo del participante, matricula, programa educativo, número de celular, correo electrónico, título de la canción y autor.

El video debe ser grabado en una toma, no se aceptarán ediciones y el cuadro siempre enfocará al participante de frente y en vertical, de lo contrario quedará eliminado. Además, los participantes pueden utilizar pistas o música en vivo para acompañamiento, pero dichos gastos correrán por su cuenta.

Afinación, cuadratura, desenvolvimiento, dominio de la voz, grado de dificultad de la melodía y el número de “me gusta” en Facebook son algunos de los aspectos que calificarán los jueces.

Las inscripciones serán a través del correo electrónico cultura@utt.edu.mx, en donde tendrán que enviar la presentación musical y sus datos completos antes del 22 de junio a las 18:00 horas.

Los premios serán reconocimientos para los primeros tres lugares y horas en sus programas de Actividades Culturales y Deportivas (PIFE) para los estudiantes; además, la convocatoria refiere que todos los participantes tendrán 10 horas de PIFE.



emh