ESTADOS

Conviértete en mago y aprende los mejores trucos en este taller

Aprende diversos trucos de magia como aparecer y desaparecer, a través de este taller en línea que impartirá el espacio cultural en Pachuca, Helado Oculto

  • REDACCIÓN
  • 14/06/2020
  • 09:51 hrs
  • Escuchar
Conviértete en mago y aprende los mejores trucos en este taller
Conviértete en un mago (Foto: ilustrativa)

Conviértete en un mago profesional y aprende diversos trucos de magia para sorprender a chicos y grandes.

Helado Oculto, un espacio cultural en la ciudad de Pachuca oferta un Taller de Magia dirigido a niños y niñas de cualquier edad que quieran dar vida a la curiosidad de crear, descifrar, aparecer y desaparecer.

El taller se impartirá en la modalidad digital, a través de zoom, dividido en 4 sesiones virtuales los días sábados del 27 de junio al 18 de julio, en un horario de 10 de la mañana a 12 de la tarde.

Durante las clases aprenderás a construir aparatos mágicos, la cartomagia, magia con monedas, aparición y desaparición de objetos, transformación y levitación.

Además, de la enseñanza del trabajo de la voz, cómo construir y darles vida a nuevos personajes, para finalmente aprender a ejecutar una presentación ante un público.

Lee también en LSR Hidalgo: Convocan a concurso virtual de canto en universidad de Tula-Tepeji

Aprender el arte de la magia estimula en el cerebro la imaginación, la memoria, aumenta la capacidad para descifrar acertijos, resolver problemas matemáticos y ayuda a mejorar la coordinación.

El cupo es limitado y con una cuota de recuperación de 500 pesos. Para mayor información comunícate con Helado Oculto mediante sus redes sociales @heladooculto o comunícate a la línea de teléfono 771 324 5371.

UN ESPACIO CULTURAL

Helado Oculto es un centro cultural ubicado en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, donde antes era el depósito de helados Danessa 33. De ahí el juego de palabras en su nombre.

El patio era el lugar donde las camionetas que salían a repartir producto cargaban y descargaban y en la parte de arriba estaban las oficinas. Hoy, la cámara que guardó por tantos años tanto helado, es un foro abierto a la expresión artística cultural de los pachuqueños.



jgp