Main logo

Continúan obras en Colosio, tome sus precauciones

La SOPOT trabaja en la pavimentación hidraúlica en la lateral que comprende el tramo Colinas de Plata y las Palomas entre los municipios Pachuca y Mineral de la Reforma

Escrito en HIDALGO el

La Secretaria de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del Estado de Hidalgo (SOPOT) continúa los trabajos de reencarpetamiento sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del fraccionamiento Colinas de Plata.

Lee también en LSR Hidalgo: ¿Planeas salir de la ciudad? Toma nota si tu auto circula

Las obras, como parte aún de la Súper Vía Colosio, se realizan en la salida de la zona habitacional Colinas de Plata con rumbo a las oficinas de la Policía Federal.

Debido a ello, se encuentra cerrada la vía lateral de acceso a la Plaza Q. Y habilitada provisionalmente, en sentido contrario a su tránsito habitual.

Es decir, saliendo de Colinas de Plata giras hacia la izquierda y bajas sobre la lateral de Plaza Q para retornar a la altura de la entrada a Sears y reincorporarte sobre el Colosio con flujo normal hacia la 11 de julio.

Te recomendamos trazar tu ruta, salir con tiempo de casa, respetar las señaléticas, manejar con precaución y a velocidad moderada, así como el uso del cinturón de seguridad con el fin de evitar algún percance vial.




jgp