Main logo

Continua búsqueda de taxista queretano desaparecido en Hidalgo

Fernando del Toral Vega fue visto por última vez el pasado 2 de mayo en los límites entre Hidalgo y Querétaro

Escrito en HIDALGO el

HUICHAPAN.- A tres semanas de su desaparición, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) emitió una ficha de búsqueda en favor de Fernando del Toral Vega, un taxista desaparecido entre el territorio hidalguense y Querétaro.

Desde el pasado 2 de mayo, el taxista fue visto por última vez en Huichapan, luego de que le solicitaron un viaje desde la central de autobuses de Querétaro hasta Ixmiquilpan, él reportó que iba de regresó, pero no llegó.

El domingo por la mañana presuntamente la unidad fue localizada la carretera Portezuelo-Palmillas, donde el vehículo de alquiler Toyota color blanco fue hallado accidentado y con múltiples disparos de arma de fuego, pero el taxista no estaba.

Lee más en LSR Hidalgo: Proponen tipificar como fraude esquemas tipo Flor de la Abundancia

Ese mismo día medios locales informaron la localización sin vida de Fernando, ya que un cadáver fue encontrado en la zona. Sin embargo, dicho hallazgo fue desmentido por familiares y conocidos de Del Toral Vega mediante redes sociales, quienes pidieron continuar con su búsqueda.

De acuerdo con el reporte de búsqueda FDBHGO/169/2021, Fernando del Toral Vega, de 46 años de edad, pesa 90 kilogramos, mide 1.79 metros de estatura, su cabello es corto y lacio de tonalidad castaña clara y sus ojos son cafés claro.

Asimismo, sus conocidos refirieron que el trabajador del volante vestía pantalón de mezclilla azul oscuro y camisa blanca de manga larga.

En caso de conocer sobre su paradero, piden comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314.


emh