Main logo

Continúa bajo potencial de lluvias para este viernes en Hidalgo

El análisis de las Condiciones del Tiempo atmosférico para Hidalgo arrojó que dominará el ambiente cálido en la mayoría del territorio

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos estatal informó que el bajo potencial de lluvias continuará para este 28 de mayo en la mayoría del territorio hidalguense.

En México se prevé una vaguada sobre el norte y al interior del país, así como inestabilidad superior y flujos de humedad de ambos océanos.

Lo anterior favorece a que en Hidalgo las condiciones del tiempo atmosférico sean cálidas para la mayoría del territorio estatal.

Además de que no hay cambios significativos con lo que respecta a las precipitaciones, por lo que continúa bajo el potencial para su desarrollo.

Lee más en LSR Hidalgo: A días de elección, partidos sin presupuesto para campañas

Asimismo, se informó que las temperaturas máximas y mínimas para Pachuca serán de 29 y 11 grados Celsius, respectivamente. El cielo estará mayormente despejado y hay bajo potencial de lluvia, mientras que las rachas de viento irán desde los 15 hasta los 50 kilómetros por hora.


emh