Main logo

Consiguen 2 platas y 2 bronces ciclistas hidalguenses en copa nacional

Este fin de semana se realizó la primera Copa Nacional de Pista y Ruta, en Jalisco, dónde los hidalguenses ganaron cuatro medallas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La delegación de ciclistas de Hidalgo participó en la primera Copa Nacional de Pista y Ruta este fin de semana, donde ganaron cuatro medallas, dos de plata y dos de bronce, informó el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).

La Copa Nacional de Pista y Ruta se realizó en Tala, Jalisco, donde las ciclistas Gema Esbeidy Ángeles Hernández y Betzabeth Ibarra Granjeno se hicieron acreedoras a la medalla de plata y bronce, respectivamente.

Asimismo, Noé Benítez Patiño conquistó la presea de plata al cronometrar 1 hora, 17 minutos y siete segundos, todos ellos en la modalidad de ruta.

Lee más en LSR Hidalgo: Aunque bajan 54 delitos, suben robos a transporte y feminicidios

Por otro lado, Francisco Lara Carvajal subió al podio tras cerrar en la tercera posición en la prueba Madisson.

De igual forma, Adair Ibarra Granjeno y Moisés Didier Cabañas Gutiérrez lograron obtener la cuarta y sexta posición, respectivamente, en el circuito de ruta.

La delegación estatal compitió con todas las medidas sanitarias y continúan con su preparación bajo la dirección de José Antonio Silva Moreno, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC).



emh