Main logo

Conoce los calendarios de vacunación de Tlaxiaca, Zimapán y otros 33 municipios

Atitalaquia, San Agustín Tlaxiaca, Zimapán, Atotonilco el Grande, Huichapan y otras 30 demarcaciones recibirán la vacuna AstraZeneca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo dio a conocer que 35 demarcaciones hidalguenses recibirán biológico contra covid-19 para aplicar primera dosis a su población de 40-49 años para la siguiente semana.

La jornada de vacunación se llevará a cabo del 13 al 16 de julio. Las personas de 40-49 años y embarazadas con mayoría de edad y más de 9 semanas de gestación recibirán las dosis de la farmacéutica AstraZeneca.

Los municipios beneficiados serán: Atitalaquia, San Agustín Tlaxiaca, Zimapán, Zacualtipán de Ángeles, Atotonilco el Grande, Huichapan, Nopala de Villagrán, Chapantongo, Acaxochitlán, Agua Blanca de Iturbide, Ajacuba, Alfajayucan, Calnali, Chapulhuacán, Chilcuautla, Huautla, Huazalingo, Huehuetla.

Lee más en LSR Hidalgo: IMSS Hidalgo supera meta de recuperación de servicios ordinarios

Así como Metepec, Pisaflores, San Aguntín Metzquititlán, San Bartolo Tutotepec, San Felipe Orizatlán, Tasquillo, Tecozautla, Tecozautla, Tenango de Doria, Tepehuacán de Guerrero, Tetepango, Tianguistengo, Tlahuiltepa, Tlanchinol, Tlaxcoapan, Tolcayuca, Lolotla y Almoloya.

La Delegación de Programas para el Bienestar estatal expreso que los calendarios y sedes de inmunización se publicarán en sus redes sociales.

Las personas que cumplen con el requisito de edad y de gestación deberán acudir a los módulos de vacunación con su INE, CURP, así como el folio y expediente de vacunación expedidos al registrarse en la página web Mi Vacuna.

SAN AGUSTÍN TLAXIACA

Sedes: Secundaria Rafael Ramírez Castañeda, primaria Francisco I. Madero (San Juan Tilcuautla), salón de fiestas Don Nico (San Juan Solís) y auditorio ejidal de Toxnacuxtla.

PISAFLORES

Sedes: cancha San Isidro Labrador (El Chalahuite) y la cancha techada Juárez

CHAPULHUACÁN

Sedes: cancha techada Santa Ana de Allende y cancha techada de Chapulhuacán

ZIMAPÁN

Canchas de básquetbol de Zimapán

HUICHAPAN

Sedes: primaria Julián Villagrán y el auditorio municipal de Huichapan

SAN BARTOLO TUTOTEPEC

Sedes: UMR San Miguel, San Andrés y la cabecera municipal

TENANGO DE DORIA

Sedes: UMR San Francisco La Laguna, UMR Dequeña, UMR San Nicolás, UMR Santa Mónica y el auditorio municipal

CHAPANTONGO

Unidad Médica de Chapantongo

DE HUASCA A AGUA BLANCA

AGUA BLANCA

ALMOLOYA

TLAXCOAPAN

CHILCUAUTLA

HUAHUTLA

TOLCAYUCA

ORIZATLÁN

TLAHUILTEPA

METZQUITITLÁN

ZACUALTIPÁN

TIANGUISTENGO

TECOZAUTLA

NOPALA

METEPEC

HUEHUETLA

ACAXOCHITLÁN

ATITALAQUIA

AJACUBA

TETEPANGO

ATOTONILCO EL GRANDE

TASQUILLO



emh