Main logo

Conoce fecha y lugar para recibir vacuna anticovid en Atitalaquia

El martes llegó a Hidalgo la cuarta remesa de vacunas contra la covid-19, con la que inmunizarán a adultos mayores de Atitalaquia

Escrito en HIDALGO el

ATITALAQUIA.-  Comenzó este miércoles la aplicación de la vacuna anticovid-19 para los adultos mayores del municipio Atitalaquia, correspondiente a la cuarta remesa de biológicos.

Son 2 mil dosis de las 10 mil 725 que llegaron al estado de la farmacéutica Pfizer BioNTech, las que se destinaron para la población mayor de 60 años de edad en el municipio hidalguense antes mencionado.

La Secretaría de Salud federal pidió a los ciudadanos respetar la logística de fechas, horas y lugares para recibir el inmunológico, tomar un desayuno previo y sus medicamentos en caso de estar bajo tratamiento médico.

Asimismo, acudir con el CURP, identificación oficial y el folio de registro de la plataforma digital, en caso de haberse inscrito por este medio.

Este día, se atendieron a los adultos mayores residentes de las colonias de Atitalaquia Centro, Los Ángeles, Residencial Atitalaquia y Tlalminulpa, en un horario de 7:30 a 13:30 horas.

La vacunación continuará los siguientes días jueves 25, viernes 26 y hasta el sábado 27 de febrero en un horario de las 7:30 a las 14:30 horas, donde se recibirán a las personas por orden alfabético de acuerdo con el apellido y por colonias.

Conoce los horarios y colonias de la aplicación para la vacuna anti covid-19.

CUARTO LOTE DE VACUNAS ANTICOVID

Esta cuarta remesa se distribuirá en 14 sedes de aplicación en distintos puntos de la entidad, se contempla una ruta aérea y dos terrestres. De los lugares, 13 serán para personal de salud y solo una para adultos mayores, la cual estará ubicada en el Centro de Salud de Atitalaquia.

Lee también en LSR Hidalgo: Llegan 10 mil 725 vacunas vs covid-19 a Hidalgo; van 4 remesas

La Jurisdicción Sanitaria de Tepeji coordinó acciones con el ayuntamiento de Atitalaquia y Hospital General de Tula, así como el Hospital General de Zona del IMSS en Tepeji, para mantener estrategias de observación y atención al grupo de adultos mayores que serán vacunados.

jgp