Main logo

Confirman triunfo de Israel Félix en La Reforma; recibe constancia

El abanderado del PRI, Israel Félix Soto, recibió constancia de mayoría de votos como alcalde electo del municipio Mineral de la Reforma

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.-Israel Félix Soto, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo por Mineral de la Reforma.

En sesión del Consejo Municipal, instalado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), Israel Félix, logró la mayoría de votos por encima de sus opositores como el panista Luis Baños.

“Esta constancia de mayoría es de ustedes. Ninguna impugnación nos va a detener, hoy tenemos presidente municipal y se llama Israel Félix”, fueron las primeras palabras del priísta, quien reiteró el compromiso con la población para “construir un mejor municipio”.

“A partir de hoy, Mineral de la Reforma va a cambiar. Con esfuerzo, dedicación, y mi capacidad vamos a poder llegar a un municipio más desarrollado”, señaló.

Además de desatacar el trabajo realizado a lo largo de la campaña y previo a ello, en su discurso Félix Soto hizo énfasis en la labor del Revolucionario Institucional para conseguir la mayoría de las alcaldías en Hidalgo “como un partido donde hicimos las cosas adecuadamente, realizamos todo como debería de haber sido, y los que no lo hicieron así, ahí tienen los resultados”.

Israel Félix agradeció la participación de las autoridades estatales, federales, electorales y al resto de las instituciones que formaron parte para durante este proceso, que concluirá el próximo 15 de diciembre cuando los presidentes municipales rindan protesta en su cargo.

Lee también en LSR Hidalgo: Validan elección en 46 municipios; en Pachuca continúa cómputo

 “Puedes estar seguro de que si me esmeré en tocar cada puerta en esta campaña, me dedicaré lo doble a darle solución a tus inquietudes, para transformar nuestro municipio, para ofrecerte mejores condiciones de vida, por todos los que apoyan y creen en este gran sueño de construir un mejor municipio”, escribió también Félix Soto en sus redes sociales.



jgp