Main logo

Confirman robo de documentos en sede estatal del PRI

Elementos de la Policía Estatal permanecen a exterior de la sede del PRI en Hidalgo y no se permite el acceso al edificio

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de seguridad permanecen afuera de las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo luego de que ocurrió un robo durante la madrugada de este viernes.

El Comité Directivo Estatal del PRI informó que hoy por la mañana personal del instituto político se percató que las puertas de la Secretaría de Finanzas y Administración se encontraban vulneradas, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes, para denunciar un posible hecho constitutivo de delito.

Al momento las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para dar con los probables responsables.

Leer en LSR Hidalgo: Inhabilitan a exalcaldesa de Pachuca, no podrá desempeñar cargos 1 año

Cabe señalar que hasta el momento se conoce que lo sustraído únicamente es información administrativa y documentos de las actividades ordinarias, que no representan ningún valor económico”, señaló el tricolor en un comunicado.

En tanto se llevan a cabo las diligencias judiciales, se sabe de manera extraoficial que la sede del tricolor permanecerá cerrada, por lo menos durante el fin de semana, por instrucciones de la dirigencia.


mai