Main logo

Confirman dos casos de covid-19 en los Tuzos previo al duelo ante Chivas

A través de un comunicado en sus redes sociales, el Club Pachuca anunció se detectaron dos casos positivos al virus Sars-Cov2 entre jugadores y cuerpo técnico

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Club Pachuca confirmó los dos primeros casos de covid-19 en los Tuzos del Pachuca de cara a la segunda jornada del torneo de la Liga de Futbol Mexicana Clausura 2022.

A través de un comunicado de prensa en sus redes sociales, el club hidalguense informó que tras aplicar las pruebas correspondientes de  covid-19 se detectaron dos casos positivos entre el staff, jugadores y cuerpo técnico.

Lo anterior representa dos bajas para el partido de la segunda jornada del Clausura 2022, donde los Tuzos del Pachuca enfrentarán a las Chivas del Guadalajara, duelo pactado para el domingo 16 de enero.

Por su parte, en el cuadro femenil, se informó fueron cuatro positivos los que arrojaron el resultado de las pruebas covid-19, quienes serán baja para el siguiente duelo ante Querétaro.

Lee también en LSR Hidalgo: Ómicron en Hidalgo va en aumento; alerta Salud para próximas semanas

El club no detalla los nombres de los contagiados; sin embarga señala se han tomado las medidas oportunas para evitar los contagios y dar pronta recuperación de los elementos blanquiazules.