Main logo

Conductor ebrio cae a fosa en panteón de Tepeapulco

El hombre de 56 años de edad se encontraba en estado de ebriedad y agredió verbalmente a los policías, por lo que fue detenido

Escrito en HIDALGO el

TEPEAPULCO.- La noche de este jueves se registró una volcadura dentro de una fosa de un panteón de Tepeapulco, por la cual no se registraron personas lesionadas, pero el conductor fue detenido por estar en estado de ebriedad y agredir a los oficiales.

Los agentes de la Seguridad Municipal recibieron una alerta -alrededor de las 20:30 horas de este jueves- sobre el incidente en el nuevo panteón municipal, ubicado en la colonia Los Frailes.

Los oficiales municipales acudieron al lugar y corroboraron que una camioneta marca Voyager, color azul, con matrícula del Estado de México, cayó dentro de una fosa.

Lee más en LSR Hidalgo: Detienen a joven por agredir a adulta mayor en Alfajayucan

El conductor del vehículo se identificó como C.G.Q., de 56 años de edad, vecino de la colonia Sidena, quien narró cómo puso en marcha su camioneta, no se dio cuenta que había una fosa y cayó.

Según el reporte policiaco, el hombre transitaba en visible estado etílico y los ofendió, por lo que lo detuvieron y trasladaron a las oficinas de Seguridad Municipal. Por otro lado, el vehículo accidentado fue remitido al corralón.

Con información de El Reportero. 

 

 

emh