Main logo

Condonarán recargos a predial en Mineral de la Reforma

Del 3 de noviembre al 14 de diciembre, se implementará el programa “Beneficios Fiscales 2020” en Mineral de la Reforma

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Con el objetivo de ayudar a las economía de las familias, implementarán el programa “Beneficios fiscales 2020” del 3 de noviembre al 14 de diciembre de 2020, informó el Concejo Municipal Interino de Mineral de la Reforma.

Con dicha estrategia, la alcaldía condonará el 100 por ciento de los recargos al pago de impuestos por predial en Mineral de la Reforma, lo cual ayudará a incrementar la recaudación hacendaria municipal.

El presidente interino, Rubén Contreras Gómez informó que el programa tiene la doble finalidad de hacer accesible el pago de los accesorios de los impuestos y derechos municipales, así como aumentar la recaudación para posibilitar realización de mayores beneficios en obras y servicios municipales.

Lee más en LSR Hidalgo: ¿Qué es y cómo funciona el nuevo suplemento contra covid-19?

El acuerdo expone que el programa condonará al 100 por ciento los recargos del Impuesto Predial, incluyendo todos los predios, sin importar si son de uso habitacional o comercial, los recargos de derechos de registro y licencias diversas.

Es importante tener estrategias que coadyuven a apoyar a las familias, así como a negocios del municipio, sobre todo en una situación como la que estamos viviendo en estos momentos de pandemia”, dijo.

 

 

 

emh