Main logo

Condonarán 80 por ciento en multas vehiculares en Tulancingo

El Concejo Municipal aprobó un descuento del 80 por ciento en infracciones de tránsito en Tulancingo durante 2019 o los años anteriores

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Las personas que hayan cometido infracciones de tránsito en Tulancingo durante 2019 o los años anteriores, y les hayan sido decomisadas las placas del vehículo, licencia de conducir o tarjetas de circulación, podrán ser acreedores a una condonación del 80 por ciento de la multa, de acuerdo con el decreto 2/2020 avalado por el Concejo Municipal interino y publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).

Según el decreto, este estímulo fiscal estará vigente a partir de este martes al 14 de diciembre, y además, se condonarán en su totalidad los recargos de las multas.

Para poder ser acreedor de este beneficio, el infractor tendrá que realizar el pago de la sanción en una sola exhibición y solo aplicará para aquellos que se les hayan decomisado los objetos de circulación antes mencionados.

Lee más en LSR Hidalgo: Candidato del PRI en Hidalgo da positivo a covid-19; suman 4 casos

Asimismo, deberá tramitar el estímulo fiscal de manera personal o a través de una persona que física que cuente con la representación suficiente.

Una vez cubierto el monto del 20 por ciento correspondiente a la multa impuesta, el infractor podrá recoger su placa, licencia para conducir o tarjeta de circulación.

 

 

emh