Main logo

Concierto y cine para celebrar a infantes en Pachuca y La Reforma

Este viernes ofrecerán un Concierto de Película en Pachuca, mientras que en La Reforma habrá funciones de cine

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA|MINERAL DE LA REFORMA.- En el marco del Día de la Niña y el Niño, los ayuntamientos de Pachuca y Mineral de la Reforma ofrecen un “Concierto de Película” y funciones de cine infantil, respectivamente.

El Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca invitó a las niñas y niños a un concierto que interpretarán los músicos de la Orquesta Filarmónica de Pachuca.

La cita es a las 17:00 horas del 30 de abril en la Sala de las Artes, ubicada en el Jardín del Maestro, donde interpretarán temas de Star Wars, Avengers, Coco, Toy Story y otras melodías populares del cine.

Lee más en LSR Hidalgo: Desaparece joven en Progreso; buscan a mamá y bebé en Ajacuba

Las personas interesadas deberán apartar su lugar con un mensaje privado a la página del Instituto Municipal para la Cultura con nombre completo, edad y número de personas que asistirán.

CINE EN LA REFORMA

Asimismo, el DIF Municipal de Mineral de la Reforma convocó a los menores de edad a celebrar su día en el Teatro Chicomecóatl, ubicado en avenida Hidalgo, en Pachuquilla.

En el lugar se proyectarán películas infantiles desde las 9:00 a las 19:00 horas, los interesados sólo deberán acudir a las instalaciones del DIF municipal por sus boletos. El evento se realizará este viernes 30 de abril.

En la publicación no se dieron a conocer las funciones que se reproducirán, únicamente, se especificó que los asistentes deberán respetar las medidas de sana distancia, así como el uso obligatorio de cubrebocas para evitar la propagación de la covid-19. Además, deberán llegar 15 minutos antes de la función.

La primera cinta se proyectará de las 9:00 a 11:00 horas, le sigue la segunda de 11:00 a 13:00, la tercera de 13:00 a 15:00, la cuarta de 15:00 a 17:00, así como la última de 17:00 a 19:00 horas. 


emh