Main logo

Conato de bronca en Singuilucan, vuelven a lanzar huevos a Noroña

¡No los agredan! pidió el senador a simpatizantes del PT que reaccionaron contra las personas que lanzaron huevos en el mitin de este domingo

Escrito en HIDALGO el

SINGUILUCAN-. La tarde de este domingo un grupo de personas lanzó huevos al diputado federal Gerardo Fernández Noroña, lo cual provocó que simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) reaccionaran y persiguieran a los responsables de agredir al legislador federal, durante un mitin efectuado en Singuilucan, Hidalgo, a favor de la candidata Ana Luz Arista.

Lo anterior se observa en un video compartido por una militante del PT, en el que Fernández Noroña pide a sus correligionarios no caer en provocaciones.


¡No los agredan, no los agredan! A eso venían, a provocar, a que se disolviera la reunión. Salieron de esta parte donde están las instalaciones de gobierno”, refirió.

Esta es la segunda vez que el político es agredido en un acto público en Hidalgo, el pasado 20 de septiembre, un grupo de personas lanzó huevos y jitomates a Fernández Noroña durante un acto de campaña en Huichapan, a favor de Alberto Edonio, candidato del PT.

En esa ocasión, el legislador federal responsabilizó de la agresión a Emeterio Moreno Vargas, aspirante a alcalde por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En su cuenta de Twitter, el militante del PT refirió que regresará al estado a apoyar a los candidatos de su partido en el cierre de campñas.

Asimismo, compartió una fotografía de uno de los presuntos agresores.

Y señaló que hay dos personas detenidas, pero hasta el momento esto no ha sido confirmado por las autoridades.



sjl