Main logo

Con videovigilancia, policía detiene a tres presuntos asaltantes en Tizayuca

En el operativo coordinado a través del C5i Hidalgo, se aseguró también un vehículo vinculado a este delito en las calles de Tizayuca

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Tres personas fueron detenidas por agentes de la policía estatal, en el municipio Tizayuca, por su presunta relación al robo mediante asalto en agravio de transeúntes.

Los hechos derivaron de una llamada al número de emergencias por parte de una pareja, víctima de robo de pertenencias en la avenida Hidalgo del municipio antes mencionado.

La Agencia de Seguridad Estatal y Policía Municipal activo el operativo de vigilancia mediante las cámaras de monitoreo urbano del C5i Hidalgo, donde localizaron a los tres individuos. Dentro de las acciones aseguraron también a un vehículo Chevrolet Chevy, color blanco.

A través de la Unidad de Videovigilancia se dio seguimiento a dos de los individuos, que cambiaron de vestimenta, mientras que un tercero también fue detectado e intervenido.

Lee también en LSR Hidalgo: Por asalto a vivienda, hombre pasará 10 años en prisión

Una vez detenidos, fueron puestos ante el Ministerio Público del fuero común las personas identificadas con las iniciales C.A.V.A., J.N.C. y J.L.P., de 24, 19 y 26 años de edad, respectivamente, a quienes les aseguraron teléfonos celulares y dinero en efectivo, presuntamente propiedad de las víctimas, que iniciaron carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

(Foto: Especial)

jgp