Main logo

Con pistola de juguete asaltan tienda de autoservicios en Pachuca

Elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron a los dos hombres; se desconoce el monto de lo robado

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-Elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca realizaron la detención de dos hombres presuntamente relacionados al robo con violencia en una tienda de autoservicios de la Calzada de Veracruz.

Los oficiales municipales atendieron la activación de una alarma silenciosa por parte del personal de dicho establecimiento, donde reportaron a dos sujetos que presuntamente ingresaron como clientes, pero posteriormente uno de ellos se acercó a la caja y los amagó con un arma de fuego.

El guardia de seguridad fue golpeado y, junto con otros empleados, fueron amarrados e inmovilizados. Las personas presuntamente abrieron la caja fuerte y sustrajeron dinero en efectivo, además de llevarse mercancía y el vehículo de uno de los trabajadores.

En operativo, los hombres fueron intervenidos y asegurados, junto con una pistola de juguete y una mochila, objetos con los que quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Lee también en LSR Hidalgo: IMÁGENES | De nuevo se inunda zona Centro y Tianguis en Tula por lluvia

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones de atención de seguridad, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, al 089 para Denuncia Anónima y/o al 771 711 0707.

jgp

jgp