Main logo

Con muletas, sujeto rompe vidrio para robar Oxxo y lo detienen en La Reforma

El individuo fue atrapado por agente de seguridad cuando intentó robar un negocio en Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a una persona del sexo masculino por intentar robar un negocio de Mineral de la Reforma.

En operativo coordinado del C5i de Hidalgo y la Policía Estatal, la madrugada de este miércoles detectaron a un individuo, que portaba muletas, en una tienda de conveniencia sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de la colonia Chacón.

Luego de unos momentos comenzó a caminar y cruzó la vialidad hasta llegar a otro negocio de la misma cadena comercial. Con el apoyo de una roca y muletas provocó daños al acceso del inmueble e ingresó.

Posteriormente salió con una bolsa y objetos en su interior, sin embargo, fue detenido por agentes de la Policía Estatal que ya lo esperaban en las inmediaciones.

Lee más en LSR Hidalgo: Rompen vidrios y toman la presidencia de Tizayuca; hay 2 lesionados

Foto: SSPH

La persona, que se identificó como D.V.P., de 30 años, fue trasladada a instalaciones de seguridad y puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común para las investigaciones en consecuencia.



emh