Main logo

Con maíz e hidrocarburo, recuperan vehículos en límites de Hidalgo y Edomex

Ambas unidades tenían reporte de robo; una de ellas con carga de maíz y la otra traía contenedores con hidrocarburo

Por
Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO DE TULA.- Con cargamento de maíz y contendores con hidrocarburo, se llevó a cabo el aseguramiento de dos tractocamiones con reporte de robo y una camioneta en los municipios Tepeji del Río y Atotonilco de Tula.

En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y autoridades del Estado de México y municipales, en la franja limítrofe de ambas entidades se llevó a cabo el operativo que dejó como resultado la recuperación de los vehículos y cargamento.

En inmediaciones de la zona industrial de Tepeji fue ubicado un tractocamión Volvo, color blanco, con placas del servicio público federal, cargado con varias toneladas de maíz; en tanto, otro vehículo de carga marca International, color vino, con placas federales, se detectó en la comunidad de San Andrés, municipio Tula.

Ambas unidades, con reporte de robo, fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para las investigaciones en consecuencia.

Lee también en LSR Hdialgo: Sin Atlas de Riesgo, el 70% de los municipios de Hidalgo

En Zacamulpa, municipio Atotonilco de Tula, fue asegurado un vehículo cargado con dos contenedores con hidrocarburo, además de la localización de otros ocho recipientes con combustible, que quedaron entregados ante un Ministerio Público federal bajo la respectiva carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

(Foto: Especial)

jgp