Main logo

Con machete, matan a hombre en riña en la huasteca

Un hombre fue atacado con un machete durante una riña en San Felipe Orizatlán y perdió la vida

Escrito en HIDALGO el

ORIZATLÁN.- En una comunidad de San Felipe Orizatlán se registró un asesinato, luego de que dos hombres se enfrentaran en una riña, uno de ellos agredió al otro con un machete, lo que le causó heridas mortales, según el reporte.

Alrededor de las 18:00 horas del lunes, elementos de la Policía Municipal de San Felipe recibieron un reporte por parte del delegado de la comunidad de Cuamecaco, quien alertó que una persona había sido herida durante una riña.

Por lo anterior, los agentes de seguridad acudieron a Cuamecaco, donde corroboraron que una persona había sido herida con un arma blanca, ya que presentaba una cortada en la nuca y su mano izquierda fue cercenada con el machete, esta se encontraba a unos metros de su cuerpo.

Lee más en LSR Hidalgo: Retienen a Pascual Charrez en manifestación y lo rescatan a balazos

Tras una revisión, los policías verificaron que el sujeto ya estaba muerto, puesto que no contaba con signos vitales. La víctima fue identificada como Moisés H. C. de 40 años de edad, vecino de la comunidad.

Asimismo, los testigos refirieron que el agresor huyó del lugar de los hechos luego de presuntamente cometer el homicidio, además, este fue identificado como Gaudencio H. H. de 40 años de edad, otro vecino de Cuamecaco.

A la zona arribó el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para realizar las indagaciones correspondientes, así como el levantamiento del cadáver, al cual se le aplicará la necropsia de ley.

Asimismo, se inició la carpeta de investigación por el homicidio del hombre y para dar con el paradero del responsable.



emh