ESTADOS

Con heridas en cuello y rostro, encuentran a mujer sin vida en casa de Pachuca

El cadáver fue hallado por su hija; presuntamente la mujer fue atacada con un arma blanca; se investiga bajo el protocolo de feminicidio

  • REDACCIÓN
  • 21/03/2022
  • 07:21 hrs
  • Escuchar
Con heridas en cuello y rostro, encuentran a mujer sin vida en casa de Pachuca
Localizan cadáver de mujer en domicilio de Pachuca (Foto: Especial)

PACHUCA.-  Una mujer de más de 50 años fue localizada sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Santa Julia, de esta ciudad Pachuca.

El hallazgo se dio por parte de quien se identificó como su hija y solicitó la ayuda al número de emergencias 911, la noche del domingo.

El cuerpo, según el informe preliminar, localizado al interior de la casa en la calle Moisés, tercera sección de la colonia antes mencionada, presentó heridas punzocortantes en el cuello y rostro, hechas con un arma blanca.

Elementos de Seguridad Pública notificaron el hecho a los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) para que se realicen las indagatorias correspondientes y se abra la carpeta de investigación.

Por cómo se encontró a la víctima se presume fue amarrada y lesionada hasta causarle la muerte, por lo que el hecho se investigará bajo el protocolo de feminicidio.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes correspondientes y determinar con exactitud la causa de muerte.

Lee también en LSR Hidalgo: Tepeji del Río y Santiago Tulantepec, con récord en llamadas broma al 911

De manera extraoficial, vecinos señalaron de la vivienda salió una persona identificada con el sobrenombre "Beto", presunto sospechoso.

Este es el segundo caso de feminicidio en la capital hidalguense en este primer trimestre del año; el primero fue en febrero en una casa de la calle Galaxias en la colonia Nueva Estrella.

(Fotos: Especial)

jgp