Main logo

Con gol de Víctor Guzmán, Pachuca vence a Mazatlán

Revive los mejores momentos del Pachuca-Mazatlán, partido de la Jornada 6 del torneo Guardianes 2020

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Con gol de Víctor Guzmán, los Tuzos del Pachuca amarraron la victoria 4-3, ante el Mazatlán FC, en el cierre de la Jornada 6 de la Liga MX, torneo Guardianes 2020.

Fue al minuto 16 cuando los de casa aventajaron el marcador con una anotación de Víctor Dávila. A los 22 minutos llegó el segundo tanto con Óscar Murillo, anotación que hizo reaccionar a la escuadra sinaloense, que tras un remate de cabeza del venezolano Fernando Aristeguieta mandó el 2-1 al marcador.

En la segunda mitad del partido, los de Mazatlán emparejaron el marcador con gol de Nicolás Díaz al 47’. Los pupilos de Paulo Pezzolano se fueron al frente para recuperar la ventaja y al minuto 65 ingresó a cancha el nuevo refuerzo Leonardo Ramos, quien colaboró para el tercer tanto de los Tuzos, anotación de Felipe Pardo.

Los visitantes no querían irse con la derrota y fue un gol de César Huerta que emparejó nuevamente el marcador 3-3. Todo indicaba que los puntos se repartirían, y cerca del minuto 90 una falta de Fraga a Romario Ibarra le devolvió la esperanza a los Tuzos con un tiro penal.

Víctor Guzmán, quien entró a los 75 minutos del partido, en lo que representó su regreso a las canchas tras suspensión por resultado en pruebas de doping, pidió el balón para convertir ese penal en la cuarta anotación y darle así el triunfo a los Tuzos del Pachuca.

Lee también en LSR Hidalgo: Inhibir uso de plástico es un obstáculo para prevenir covid-19

Con el resultado, los de Pachuca llegaron a 10 puntos en la la tabla general y enfrentaran a las Chivas del Guadalajara en la siguiente fecha del torneo.

SE ENCIENDE LA AFICIÓN

Los aficionados tuzos mostraron su cariño y apoyo a su equipo con un paseíllo lleno de luz, banderas y porras.

Previo al partido ante Mazatlán, y dadas las circunstancias por la pandemia covid-19 que impide a los aficionados el ingreso a las tribunas para ver los partidos, se reunieron afuera del estadio Hidalgo para recibir a los Tuzos y mostrarles su apoyo a la distancia.

 

 

 

jgp