Main logo

Con este calor, una cerveza fría en el Beer Fest Hidalgo; aquí los detalles

En Huasca de Ocampo se realiza el primer festival de la cerveza con la participación de 20 cervecerías artesanales, música, artesanías y más

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¿Calor? Se te antoja una cerveza bien fría. La encontrarás en el primer festival de la  Asociación de Cerveceros Artesanales de Hidalgo, Beer Fest Hidalgo 2022.

El festival tendrá como escenario al primer Pueblo Mágico, Huasca de Ocampo y se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de abril con la participación de cerca de 20 cervecerías artesanales.

El ambiente es completamente familiar, habrá música en vivo, venta de artesanías, pulque, comida y más actividades recreativas.

El objetivo, señalan los organizadores es promocionar la cultura cervecera e impulsar el consumo de productos locales, en este caso de las bebidas alcohólicas un consumo responsable.

Lee también en LSR Hidalgo: Top 5: Mejores balnearios para visitar en Hidalgo


La expo se pondrá en la plancha del estacionamiento frente al panteón municipal, la entrada es totalmente gratuita.

El evento es una oportunidad para disfrutar en familia o amigos durante estas vacaciones de Semana Santa.

Cabe mencionar la primera asociación de cerveceros artesanales se creó en diciembre del año pasado. Actualmente cuenta con 14 asociados, entre cervecerías, distribuidores y beer sommeliers.

RECOMENDACIONES

Para disfrutar mejor el Beer Fest Hidalgo 2022, los organizadores recomiendan llevar una botella con agua, gorras, lentes, bloqueador solar, prevenirse con una chamarra o sombrilla, dinero en efectivo ya que no hay cajeros automáticos, el lugar es pet friendly.

jgp