Main logo

Con el cupo permitido al doble, Pachuca empata con Cruz Azul en la ida

Pachuca y Cruz Azul empataron (0-0) en el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura Guardianes 2021 y todo se definirá en la vuelta en el Azteca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca y el Cruz Azul dejaron el marcador en ceros para dejar abierta la serie de semifinales del torneo Clausura Guardianes 2021 de la Liga MX.

Lo que más destacó en el partido fue ver las gradas del Estadio Hidalgo casi abarrotadas, cuando el protocolo establecido por las autoridades, la Liga MX y el propio Club Pachuca establecían una capacidad del 40 por ciento, lo que prácticamente se duplicó.

Ambos equipos intentaron marcar la diferencia sin éxito y empataron 0-0 en el duelo de ida de semifinales, disputado la noche de este miércoles en el estadio Hidalgo.

Todo se definirá en el partido de vuelta que se jugará en la cancha del estadio Azteca este sábado 22 de mayo, cuando salga el primer finalista del torneo.

Para este duelo, Paulo Pezzolano modificó su once titular para ser más ofensivo y en los primeros minutos apretó, pero poco a poco emparejó la tenencia del balón.

Juan Reynoso le hizo también modificaciones a su Máquina e igualó el trámite del cotejo. Los locales metieron el primer aviso con un disparo de Roberto de la Rosa que pasó muy cerca de la portería de Jesús Corona.

Lee también en LSR Hidalgo: Vacunación de maestros y regreso a clases, respiro para papelerías de Pachuca

Para el complemento, Pachuca cargó más al ataque, aunque no era efectivo. Cruz Azul tuvo pocas llegadas en el segundo tiempo.

En la última parte los visitantes lanzaron las últimas de peligro, pero tanto Giménez como Orbelín Pineda no estuvieron finos y el marcador no se movió para dejarlo todo para el partido de vuelta el sábado en el estadio Azteca.

jgp