Main logo

Con cubetas de agua, vecinos apagan incendio en Huejutla

Pobladores de la comunidad de Chililico, Huejutla, sofocaron un incendio en una vivienda del lugar; la dueña de la casa tuvo una crisis hipertensiva

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.- Este jueves se registró un incendio en un domicilio de Huejutla de Reyes, el cual fue sofocado por habitantes de la región, según el reporte, no hubo personas heridas, pero la dueña de la vivienda sufrió una crisis hipertensiva.

A las 11:50 horas de este 19 de noviembre, el Cuerpo de Bomberos recibió el reporte de un incendio en el barrio Zocuitzintla, ubicado en la comunidad de Chililico, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

Sin embargo, el fuego estaba controlado cuando los elementos de auxilio arribaron, ya que los vecinos de la localidad utilizaron cubetas de agua para apagar las llamas. Los Bomberos verificaron el lugar y comprobaron que ya no había riesgo.

Por el incendio no se reportaron personas lesionadas, pero la dueña de la casa quemada sufrió una crisis hipertensiva, por lo que fue atendida por elementos de la Cruz Roja Mexicana y posteriormente fue trasladada a un hospital de la región.

Lee más en LSR Hidalgo: Con reforma buscan que huérfanos por feminicidio reciban apoyo social

Agentes de Seguridad Pública Municipal también acudieron al lugar. Hasta el momento no se dio a conocer la causa del incendio.




emh