Main logo

Con charlas sobre abejas y medio ambiente, celebrarán mes del bosque

En el marco del mes del bosque, la Semarnath dio a conocer que se realizarán conferencias sobre recursos naturales y abejas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El ciclo de conferencias virtuales “Nuestros Bosques Conservación y Vida” se realizará del 9 al 23 de julio, esto en el marco del mes del bosque, dio a conocer la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath).

Mediante sus redes sociales, la Secretaría de Medio Ambiente informó que en julio se celebra el mes del bosque, por lo cual realizarán tres conferencias.

La primera se llevará a cabo el 9 de julio a las 11:00 horas, cuando Alejandro Rodríguez Ortega imparta la conferencia “Rescate y manejo de las abejas pequeñas grandes aliadas”.

Lee más en LSR Hidalgo:  Inauguran Unidad de Recuperación Covid-19 en Pachuca

Mientras que el 16 de julio a las 11:00 horas, Carlos Antonio González Palma presentará el tema “Bosques y especies en Hidalgo, una oportunidad para la conservación productividad y tecnología”.

Finalmente, Nadia Itzel Burgos Mora impartirá la conferencia “La valoración de los recursos naturales a través de la educación ambiental en Hidalgo” el 23 de julio a las 11:00 horas.

Las personas interesadas se podrán inscribir aquí; en el registro solicitan el correo electrónico, nombre, edad, lugar de trabajo, así como municipio y entidad de residencia.

Un día antes de cada taller, las instrucciones y enlaces de entrada a las conferencias serán enviados al correo electrónico que se registre en la inscripción.



emh