Main logo

Con certificado de vacunación y $25, afición tuza podrá ingresar al Azteca

El partido entre el Club América y el Pachuca será el domingo 20 de febrero, a las 4 de la tarde

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los aficionados de Los Tuzos que planean acudir al partido contra Las Águilas podrán ingresar con 25 pesos al encuentro de este fin de semana en el Estadio Azteca, esto si presentan su certificado de vacunación contra covid-19.

A través de redes sociales, el Club América lanzó una promoción para el partido del domingo 20 de febrero, a las 4 de la tarde, donde se enfrentarán el equipo hidalguense contra los azulcrema.

Esta dinámica es para las personas que ya se vacunación contra covid-19, quienes podrán ingresar al estadio con un boleto de 25 pesos.

Lee más en LSR Hidalgo: Héroe tras morir; dona sus órganos y salva la vida de varias personas en Hidalgo

¿Águilas, ya tienen su esquema de vacunación completo? Promoción especial en favor de la salud de todos. Adquiere tu boleto para el partido vs Pachuca a $25.00. Presenta tu certificado de vacunación en la Taquilla 1 del @EstadioAzteca el día del partido", publicaron.

Los aficionados podrán validar esta promoción al presentar el certificado de vacunación y una identificación oficial el día del partido, únicamente en la Taquilla de Tlalpan, de las 2 a las 3 de la tarde.

Entregarán un boleto por certificado de vacunación y solamente aplica para asientos en las zonas 500 y 600 del Estadio Azteca, además de que habrá cupo limitado como medida sanitaria por la covid-19.

Cabe recordar que Las Águilas cayeron ante Mazatlán en el duelo pendiente de la Liga MX la noche del miércoles y se encentran en la posición 14 con cuatro unidades.



emh