Main logo

Con cerco policial, detienen a 2 sujetos por robo de autopartes en Pachuca

Los individuos originarios de la Ciudad de México fueron consignados ante la agencia del Ministerio Público

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Por un reporte de robo, elementos de la Policía Estatal implementó un operativo de búsqueda que resultó con dos personas detenidas por el robo de autopartes en la zona metropolitana de Pachuca.

Lo anterior lo dio a conocer la Agencia de Seguridad Estatal que, en coordinación con la Policía Municipal de Pachuca, atendió una alerta al 911 de Emergencias.

Una persona relató que individuos abrieron el cofre de su vehículo y sustrajeron la computadora del mismo en el estacionamiento de un comercio en la zona industrial La Paz.

Los sujetos, de acuerdo con la denuncia, huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen Vento, color blanco, con placas del Estado de México.

Lee más en LSR Hidalgo: Muere hombre que realizaba labores de limpieza en zona de desastre de Tula

Con las características, unidades de patrullaje de la Policía Estatal, Policía Municipal de Pachuca y el sistema de videovigilancia del C5i implementaron un operativo de búsqueda y detectaron el automóvil.

Con el seguimiento con tecnologías, sobre la carretera México-Pachuca fue intervenida la unidad y con ello les fueron detectadas seis computadoras de diferentes vehículos y herramienta.

Los individuos, que se identificaron como R.V.V., de 55 años, y J.L.Q.M., de 52, originarios de la Ciudad de México, fueron consignados ante la agencia del Ministerio Público para las investigaciones en consecuencia.

Fotografías: especiales


emh