Main logo

Con balas en su pecho, joven va a centro de salud de Pisaflores

AEA de 26 años fue agredido mientras se encontraba en un establecimiento con venta de alcohol

Por
Escrito en HIDALGO el

PISAFLORES.- Con varios impactos de arma de fuego en su cuerpo, un joven logró acudir al centro de salud de Pisaflores para pedir auxilio.

Se trató de AEA de 26 años, quien refirió que durante esta madrugada se encontraba en un establecimiento ingiriendo bebidas embriagantes.

No obstante, añadió que durante su estancia llegó EAA, quien sin mediar palabra sacó una pistola que llevaba y la accionó en su contra.

Lee más en LSR Hidalgo: Balean a exdirector de Policía de Tulantepec; esto se sabe del delito

Las balas le impactaron en su pecho, no obstante, no le arrebataron la vida y por ello por sus propios medios decidió trasladarse hasta el complejo clínico local.

Ya en el sitio, los médicos de turno enviaron a AEA al hospital general de Jacala para que recibiera atención más avanzada.

Foto: especial

Aunque antes, desde el centro de salud de Pisaflores fue avisado a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal sobre el hecho.

Se le refirió que hasta esas instalaciones había llegado al nosocomio un hombre con una herida causada por proyectil de arma de fuego.

Por lo que se dio parte también a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para el inicio de una carpeta de investigación.

EN CINCO MESES, SEIS HOMICIDIOS Y LESIONES

Por su parte, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) reflejó que en cinco meses de 2022 en el municipio fueron perpetrados dos homicidios y cuatro lesiones, ello en sus variantes dolosas y culposas.


cem