Main logo

Con bailes, desfile y luces celebrarán navidad en Actopan

Sonido Williams, Cumbia Sonidera La Chomba y Estrellas Andinas amenizarán las fiestas decembrinas en Actopan, Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

ACTOPAN.- A partir de este viernes, comenzarán los festejos decembrinos en Actopan con bailes, desfile y villa navideños.

La inauguración de la Villa Navideña será el día viernes 17 de diciembre, en punto de las 17:00 horas, en la Plaza Constitución.

En el programa se contará con diversas actividades recreativas para los ciudadanos actopenses los cuales incluyen:

17:00 horas Sonido Williams.

17:30 horas Gran Desfile Navideño por las principales calles del municipio, el cual tendrá salida frente a la secundaria General Miguel Hidalgo.

Lee más en LSR Hidalgo: Hay exgobernadores que quieren seguir mandando, no seré uno: Fayad

19:00 horas Presentación del Ballet Extravaganza.

20:00 horas Encendida del Árbol Navideño por la Presidenta Municipal.

20:15 horas Presentación del Ballet Orión.

21:00 horas Grupo de Cumbia Sonidera La Chomba.

También habrá actividades los días 18,19,20,21,22 y 23 de diciembre, las cuales están diseñadas para personas de todas las edades.

Estos eventos buscan reavivar las costumbres y tradiciones, así mismo favorecer a los comerciantes actopenses e incentivar la economía local, luego de la pandemia.

El ayuntamiento también pretende que los niños y familias de las comunidades altas del municipio participen en estas actividades y hacer de esta época algo inolvidable para todos.

Los eventos se llevarán a cabo bajo los protocolos establecidos por las autoridades de salud, por lo que es importante hacer el uso correcto de cubre bocas, gel antibacterial y guardar sana distancia al asistir a la Villa Navideña en Actopan.

 

 

emh