Main logo

Con arma punzocortante, asesinan a mujer en casa de Tulancingo

Una fémina sin vida fue localizada en el interior de su domicilio en Tulancingo, presuntamente presentaba heridas de arma punzo cortante

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- Luego de un reporte ciudadano, una mujer fue hallada sin vida en una casa de Tulancingo, quien presentaba heridas hechas con arma punzocortante, además, tenía un cuchillo clavado en la cabeza.

Alrededor de las 19:27 horas de este domingo, personal de la Dirección de Seguridad Pública municipal acudió a una vivienda ubicada en la colonia Zapotlán de Allende, ya que los vecinos reportaron un homicidio en el lugar mencionado.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías municipales localizaron el cadáver de una mujer, el cual presentaba lesiones punzocortantes en todo su cuerpo y tenía un cuchillo en la parte posterior del cráneo.

La mujer asesinada fue identificada como L. R. G., de 36 años de edad. Según los vecinos, el presunto responsable escapó del lugar de los hechos.

Lee más en LSR Hidalgo: En vigencia licencia de paternidad de dos meses en Hidalgo

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) acudió al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver y realizar las indagaciones correspondientes.




emh