Main logo

Con arma blanca, roban mil pesos de tienda Oxxo en Tizayuca

El asalto se reportó la madrugada de este martes en el Oxxo del fraccionamiento Bosques de Ibiza

Créditos: LaSillaRota
Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.-  La madrugada de este martes se reportó el asalto a una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en el municipio Tizayuca, Hidalgo.

De acuerdo con el informe un sujeto entró al establecimiento del fraccionamiento Bosques de Ibiza y amagó con un arma blanca a los empleados de la tienda.

Elementos de Seguridad Pública municipal atendieron el llamado y se trasladaron al lugar, donde brindaron la atención a los afectados.

Personal de la tienda señaló, el sujeto luego de amenazarlos, los despojó de mil pesos en efectivo para huir del lugar con rumbo desconocido.

De momento no hay persona detenida por este hecho y se espera que las autoridades den seguimiento al caso.

Lee también en LSR Hidalgo: En cinco meses, 115 asesinatos y 10 feminicidios en Hidalgo

Los delitos por robo armado son una frecuente en este municipio hidalguense. Recién el 15 de junio robaron 50 mil pesos de una farmacia ubicada sobre el Libramiento Tizayuca; el 8 de junio reportaron el robo a la tienda departamental Coppel, ubicada en la Plaza Tizara, colonia Haciendas de Tizayuca.

En ese hecho extrajeron electrodomésticos y telefonía celular, sin especificar monto. El pasado 6 de mayo, otra tienda Oxxo fue robada. Días después el responsable fue vinculado a proceso.

 

jgp