Main logo

Con 22 paquetes de droga, policía detiene a dos hombres en el centro de Tepeji

Como parte de los operativos de la temporada decembrina policía realizó la detención de estos hombres por el presunto delito de narcomenudeo

Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO.- Dos hombres fueron detenidos por el presunto delito de narcomenudeo en el centro de Tepeji del Río, como resultado de un operativo de la policía municipal por la temporada decembrina.

Los presuntos responsables transitaban sobre la calle Comonfort, del centro de la ciudad cuando al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad intentaron huir del lugar.

Los oficiales alcanzaron a los dos hombres, quienes se identificaron con las iniciales F. Y. C. de 25 años, vecino de Tlaxinacalpan y E. H. M. De 21 años vecino de San Francisco.                                    

Tras la inspección de rutina, se les encontró 22 envoltorios con sustancia blanca granulada, similar a la droga cristal. Uno de ellos con 15 bolsas en una cangurera y el otro, con 7 paquetes en la bolsa del pantalón.

Lee también en LSR Hidalgo: Acusan a diputado local de intento de abuso sexual; niega señalamientos

Cumpliendo con el protocolo, se leyeron sus derechos y la policía procedió a la detención de ambos para llevarlos al Ministerio Público, unidad en Tula de Allende, donde resolverán la situación de manera legal, por hechos posiblemente constitutivos de delito (narcomenudeo).

Cabe mencionar, tras las indagatorias uno de ellos resultó también con acusaciones de presuntos robos a transeúntes en el lugar conocido como Corredor Topeka.

(Fotos: Especial)

jgp