Main logo

Comunidad de Tolcayuca tendrá transporte gratis para ir a vacunación

Adultos mayores de la comunidad Santiago Tlajomulco contarán con servicio de transporte para trasladarse a la cabecera municipal y recibir vacuna anticovid-19

Escrito en HIDALGO el

TOLCAYUCA.-  Esta semana continúa la aplicación de las vacunas contra covid-19 en el municipio Tolcayuca, de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación.

Mañana, 3 de marzo se vacunará a los adultos mayores de la comunidad Santiago Tlajomulco y el ayuntamiento informó, se les proporcionará servicio de transporte gratuito para acudir al Centro de Salud ubicado en la cabecera municipal y recibir el biológico.

El punto de salida será en el kiosko principal de la comunidad y el transporte saldrá en los horarios 7:00, 8:00, 9:00 y 10:00, de acuerdo con la agenda de vacunación.

Se les solicita a la población acudir con su INE, curp, previamente desayunados y con las medidas sanitarias de uso de cubrebocas y guardando la sana distancia.

Lee también en LSR Hidalgo: Inicia vacunación en Zapotlán, conoce fechas y horarios

Al 24 de febrero, en la entidad la Secretaría de Salud Estatal reportó una cifra de 21 mil 770 adultos mayores vacunados contra la covid-19 en los municipios de Villa de Tezontepec, Huejutla, Atlapexco y parte de Tolcayuca.

Cabe mencionar que en el municipio acumula un total de 305 casos positivos y 55 defunciones, además se encuentra entre los 33 municipios que por su máximo riesgo de contagio permanece en semáforo epidemiológico color rojo del 1 al 7 de marzo.

jgp