Main logo

Comuni Park deja plantado a gobierno de Pachuca; no acude a audiencia

Sigue sin concluir el procedimiento que inició el gobierno de Sergio Baños contra la operadora de parquímetros por un adeudo de 4.2 millones de pesos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El representante legal de la empresa Comuni Park S.A de C.V., encargada de la operación de parquímetros en Pachuca, no se presentó a la audiencia de alegatos programada este día con el Comité de Concesiones de Servicios Municipales.

La cita se había fijado a las 13:00 horas en la sala Juárez de la Casa Rule, sede del gobierno municipal de Pachuca para que se dictará una resolución con los elementos que integran el expediente que inició el gobierno de Sergio Baños contra la operadora de parquímetros.

Así lo informó el área de comunicación social del ayuntamiento, luego que el pasado 28 de enero el ayuntamiento capitalino inició un procedimiento legal contra la empresa por el adeudo al municipio de 4 millones 253 mil 307 pesos.

Lee también LSR Hidalgo: Por pandemia, paralizada renovación de delegados en Pachuca

Desde la anterior fecha, Comuni Park tampoco ha presentado pruebas a su favor o en su defensa, por las irregularidades imputadas por el ayuntamiento. El Comité de Concesiones de Pachuca tiene un plazo de 15 días hábiles, a partir de este viernes 19 de marzo, para emitir la resolución que en derecho proceda.

Entre las irregularidades presentadas por el ayuntamiento destacan: la empresa sigue sin presentar su licencia de funcionamiento vigente (por lo que fue clausurada en enero); tampoco ha exhibido las licencias de obras públicas del municipio para la modificación de banquetas y arroyo vehicular.

 

sjl