Main logo

Compraba con billetes falsos en tianguis de Huejutla; lo detienen

El hecho ocurrió el domingo en el tianguis de la colonia Santa Irene, en Huejutla

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA. - Policías Municipales efectuaron la detención de un individuo identificado como Sergio M.P. de 24 años de edad, con domicilio en Cruzada Linda Vista, San Lorenzo, Chimalhuacán Estado de México, a quien le decomisaron cinco billetes falsos en el tianguis dominical, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) de la ciudad de Pachuca.

La detención fue realizada por policías municipales de Huejutla, quienes fueron notificados a la central de radio de la corporación por los mismos comerciantes.

Los mercaderes mencionaron que, un hombre de apariencia foránea se encontraba realizando compras de varios artículos con billetes falsos de 500 pesos en la calle Constituyentes de la colonia Santa Irene.

Lee también en LSR Hidalgo: Sancionan a 6 unidades por incumplir medidas contra covid en zona metropolitana

Al lugar acudieron los uniformados, quienes realizaron la detención del hombre con el dinero falso, por lo que inmediatamente fue asegurado y trasladado a la comandancia.

Entre sus pertenencias lograron incautarle cinco billetes de 500, por lo que de inmediato se realizó la documentación para trasladarlo a la FGR de la capital del Estado, dónde se resolverá su situación legal.


jgp