Main logo

Completarán esquema de vacunación de 40-49 años en Tulancingo

Las personas que recibirán su segunda dosis deberán llevar INE, CURP y expediente de vacunación para agilizar la atención en los módulos de vacunación

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo informó las sedes y calendario para la aplicación de la segunda dosis a personas de 40-49 años que viven en Tulancingo; así como para personas de 30-39 años que residen en Tlanalapa.

Las sedes de vacunación para Tulancingo serán: la explanada de la Presidencia Municipal, auditorio Ejidal de Santa Ana Hueytlalplan, la UMF 34 del IMSS e ISSSTE Tulancingo.

Las personas de 40 a 49 años deberán acudir a recibir la segunda dosis de la vacuna a partir de mañana 18 de agosto y hasta el viernes 20 del mismo mes.

Lee más en LSR Hidalgo: Tormenta Grace se acerca a México, impactará Veracruz e Hidalgo como huracán

Los habitantes deberán acudir con credencial de elector, CURP, folio y expediente de vacunación con código QR, este último deberá ser llenado con sus datos personales, para agilizar la atención en los módulos de vacunación.

Asimismo, la delegación hidalguense también informó que Tlanalapa recibirá dosis de Sinovac para completar la vacunación del grupo etario de 30 a 39 años, quienes recibieron su primera dosis en días pasados.

La sede será el Auditorio ejidal de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde y las dosis se inyectarán del 18 al 20 de agosto.



emh